NIÑA POSEÍDA ASUSTA A LAS CLIENTAS DE UNA PELUQUERÍA


Pocos sitios son tan especiales, cómodos y relajantes para las mujeres como una peluquería o un salón de belleza. Las chicas (y también cada vez más chicos) acuden a estos centros para ponerse guapas y de paso charlar un rato con las amigas. Es un ritual femenino que parece perpetuarse más y más con el paso de los años.


Una peluquería es el lugar perfecto para pillar desprevenidas a las víctimas de su broma de cámara oculta, pensarían los creadores de este programa. Además, la broma debería ser terrorífica, como colocar a una niña espeluznante detrás del espejo y hacer que aparezca cuando las clientas se estén mirando en él.

Como vemos, las pobres víctimas se llevan unos buenos sustos al descubrir en el espejo la aterradora visión de la cara de una niña totalmente espeluznante, como de película de terror. Algunas se lo toman mejor, pero otras no pueden evitar dar un gran grito al ver esa tétrica imagen en donde no debería estar más que su propio reflejo.

Para darle un punto más de emoción, los bromistas decidieron hacer salir a la niña al propio salón de belleza, junto a las clientas. Pero no de modo normal, sino haciendo el puente inverso, caminando de espaldas, como tantas niñas poseídas de las películas. Este toque fue la gota que colmó el vaso, y las clientas no pudieron más que salir corriendo del sitio, totalmente aterrorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario