TOP 10: Las 10 mujeres militares más Bellas del mundo

Rudas, fuertes, enérgicas, disciplinadas, pero también bellas, son algunos de los adjetivos que caracterizan a estas mujeres que forman parte de las filas del ejército de su país.
Un claro ejemplo de ello es Melissa Haywood, quien a sus 26 años de edad es cabo de las fuerzas armadas del Reino Unido; estuvo activa en Irak en 2007, pero recientemente ganó el Campeonato de Fisicoculturismo de su país, en la categoría del mejor cuerpo en bikini, celebrado en Manchester.
"No amo nada más que sudar mi trasero en el gimnasio y cosechar premios por ello", fue una de sus declaraciones. Melissa mide 1.73 metros, pesa 57 kilos y está casada con un militar.
Meritxell Martínez es una marinera profesional del ejército español, quien llamó la atención al posar desnuda para la publicación Interviú. Ella habló de cómo es la vida en el ejército, y arremetió contra sus políticas; así que decidió probar suerte como modelo.
Michelle Manhart era soldado de primera clase de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, destacada en la base de la Fuerza Aérea de Lackland en San Antonio, Texas. En enero 2007 fue relevada de su cargo y puesta bajo investigación por haber posado sin ropa en la revista Playboy. Desde entonces fue degradada a soldado de primera clase, motivo que hizo que renunciara a la Fuerza Aérea.


BRASIL





UCRANIA



RUSIA



ESTADOS UNIDOS


SERBIA


BÉLGICA



ITALIA







Japonesa





Finlandia

3 comentarios:

  1. Si el mundo esta defendido por esas mujeres, que viva la revolucion!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff!!! con esas militares!! mejor que el mundoo pare en guerra

    ResponderEliminar
  3. si asi fueran todas las militares.. guerraaa guerra para todo el mundo XD

    ResponderEliminar