El perro más inteligente del mundo


Los perros son los animales que más nos acompañan en nuestra vida, sorprendiéndonos con su enorme capacidad de aprendizaje.

Cualquiera que tenga un can en casa sabe bien que con un poco de tiempo es capaz de aprender cualquier cosa, aunque estamos seguros que ninguno se puede equiparar al que os traemos.

Como si de un artista de circo se tratase, este perro se ha ganado más que sobrado el título de el perro más inteligente del mundo, un animal que demuestra que con un dueño comprometido en hacer bien su trabajo se pueden lograr muchas cosas.

Al principio le vemos hacer cosas sencillas,

como sentarse o rodar en el suelo, pero a poco que avanzamos podemos descubrir cómo hace números propios de un artista de circo.

Hasta se llega a lanzar a una piscina desde un tobogán, mezclando dos de los miedos más grandes en un perro, que son las alturas y el agua. Un espectáculo para ver.

 Con animales así es imposible aburrirse, os lo aseguramos, y es que un perro como este en nuestra casa estaría todo el día jugando con nosotros, viendo a ver hasta dónde es capaz de llegar con ese inconfundible arte que tiene.
Mira aquí el vídeo ↓↓↓